Gestión de las Organizaciones
Docencia en Administración
Investigación y Extensión en Administración
ADENAG es una de las organizaciones docentes más antiguas y prestigiosas de nuestro país, sin duda la más federal de todas, en sus 36 años cuenta con asociados de todas las regiones del país, y año tras año nos hemos reunido en congresos celebrados en diferentes universidades a lo largo y ancho de Argentina.
2020 nos sorprendió sin embargo, la comunidad educativa universitaria supo dar respuestas, adaptándose a esta nueva realidad, y en aquel año realizamos nuestras primeras jornadas virtuales, las que reiteramos en el presente 2021.
Bienvenidos a una nueva edición de nuestras jornadas virtuales, en la cual convocamos a docentes de toda Argentina a presentar sus producciones científicas a nuestra comunidad.
ADENAG VIRTUAL #2, abre sus puertas.
1.1. Gestión de organizaciones públicas y privadas.
1.2. Gestión de actividades de impacto regional.
1.3. Impacto de la logística en la gestión de las organizaciones actuales.
1.4. Nuevos enfoques y prácticas de responsabilidad social de las
organizaciones: Transparencia.
1.5. Responsabilidad Social Universitaria.
1.6. Gestión de empresas B: cambio de paradigma.
1.7. Gestión en entornos turbulentos.
1.8. La innovación como factor de la Transformación Digital.
1.9. Diseño y Gestión de escenarios. Prospectiva.
1.10. Empresa PYMES y empresas familiares.
2.1. Metodologías innovadoras en la enseñanza de Administración /
Prácticas Docentes aplicadas a la enseñanza.
2.2. Docencia en Administración y su impacto en investigación, extensión,
vinculación y gestión universitaria.
2.3. Neurociencias, creatividad y aprendizaje en Administración.
2.4. Enfoque de competencias aplicado a la enseñanza y aprendizaje en
Administración.
2.5. Articulación intercátedras y enseñanza de la Administración desde la
interdisciplina.
2.6. Impacto de la internacionalización en la enseñanza de la
Administración.
2.7. Metodologías de enseñanza-aprendizaje en tiempos de Pandemia.
3.1. Casos de estudio en aplicación de la innovación y gestión del cambio
organizacional.
3.2. El ejercicio profesional del administrador y su vinculación con los
planes de estudio en Administración.
3.3. En camino a la acreditación de la carrera de Licenciado en
Administración: análisis y decisiones a tener en cuenta en su proceso.
3.4. Rol y posicionamiento del Licenciado en Administración en la
sociedad actual.
3.5. Planes de Estudio en Administración y el aprendizaje, innovación y
cambio en las organizaciones.
TRABAJOS INÉDITOS
AUTORES
INSCRIPT@S