EJE 4

Extensión y Vinculación en Administración

EJE 1

Gestión de las Organizaciones

EJE 2

Docencia en Administración

EJE 3

Investigación en Administración

EJE 4

Extensión y Vinculación en Administración

Trabajos

Doble clic para maximizar

Doble clic para maximizar

Doble clic para maximizar

Doble clic para maximizar

Doble clic para maximizar

Doble clic para maximizar

Para obtener la acreditación como asistente es necesario que los participantes realicen al menos una intervención en cualquier foro de estas Jornadas.  Las mismas deben implicar un aporte significativo a la discusión de los temas

Participa del Foro

24 comentarios en “EJE 4 Extensión y Vinculación en Administración 2020”

  1. Siria Miriam García

    Buenas tardes, aplicar el lienzo en el emprendimiento A la Calle (trabajo 5) es un aporte de valor para una organización de estas características, permitiendo identificar las mejoras necesarias. Emprendimientos de este tipo en toda Latinoamérica demandan estos conocimientos para poder aplicarlos en tiempos de Covid, y ello lo pude comprobar recientemente en un curso del BID, donde los expositores realizaron varios talleres para que los asistentes pudieran practicar en torno a estas herramientas. Excelente iniciativa es la que aquí se propone!

  2. Claudia Carina Sosa

    Excelentes trabajos!!! El trabajo n° 6 muestra claramente el rol social y la transferencia de la universidad. La colaboración sería el pilar fundamental para la conformación de un cluster? Felicitaciones!!!

  3. HECTOR RICARDO DIAZ

    Hola a todos. Muy interesantes los trabajos.
    El trabajo nro 5 me parece muy relevante la aplicación del emprendedorismo y su vinculación con la Universidad. Esta experiencia también la estamos nosotros en nuestra Facultad de Agronomía de la ciudad de Azul con una gran respuesta comunitaria y de las empresas. Creo que desde la Ciencia de la Administración tenemos mucho para transferir desde este aspecto para el desarrollo de nuestras comunidades locales.

    1. Muy interesante el trabajo 3. Felicitaciones . El aprendizaje en acción es hoy en día una temática abordada en la mayoría de las universidades y se constituye en un gran desafío.

  4. Iván Quiroga Cangiano

    Llevar la teoría a la práctica es un rol clave y un desafío para las Universidades. Buenas ideas expuestas, ayudan a potenciar proyectos y emprendimientos locales. Gracias!

  5. Estimada Analía, gracias por tu comentario, en línea a lo expresado por mi colega y compañero es este trabajo, estamos convencidos que hay manera de desarrollar aquellas competencias que hoy demanda el mercado laboral en nuestros estudiantes, seguramente implica una revisión del rol que cumplimos como docentes, de las metodologías que se aplican y de la forma en que organizamos las curriculas. Otra de las aristas de nuestra investigación se enfoca en ello. Esperamos el año que viene tener más avances para compartir con todos ustedes.
    Saludos y muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moderadores del EJE

Liliana Galan 2

Liliana Galán

Universidad Nacional de La Plata

Carla MAroscia. Lic. en Adm. ok

Carla Maroscia

Universidad Nacional de La Plata