Doble clic para maximizar
Doble clic para maximizar
Doble clic para maximizar
Doble clic para maximizar
Doble clic para maximizar
Doble clic para maximizar
Doble clic para maximizar
Para obtener la acreditación como asistente es necesario que los participantes realicen al menos una intervención en cualquier foro de estas Jornadas. Las mismas deben implicar un aporte significativo a la discusión de los temas
Universidad Nacional de Mar del Plata
Universidad Nacional de Mar del Plata
Universidad Nacional de Mar del Plata
54 comentarios en “EJE 3 Investigación en Administración 2020”
¡Hola a todos! Me gustó mucho el tema que aborda el trabajo LA MUJER EN LA CUMBRE DE LAS ORGANIZACIONES de Rinchese Ana Clara. Felicito por abordar esta temática, en donde autores más antiguos incluían la cuestión de la diversidad de la fuerza laboral como una política de RSE. Creo que hoy en día queda clara la importancia de la mujer en el ámbito laboral, puntualmente en las organizaciones, tal cual aborda la autora.
Respecto al trabajo sobre
LA MUJER EN LA CUMBRE DE LAS ORGANIZACIONES, felicito a la autora al visibilizar la desigualdad en el acceso a puestos jerárquicos por parte de la mujer. Como reflexión dejo, que importante es en organizaciones como las Universidades Nacionales, trabajar en lograr una mayor igualdad, y desde allí poder impulsar hacia el resto de organizaciones y empresas.
Dr. Gilli:
Muy interesante su trabajo.
Muchas gracias
María Eugenia Cantallops
Felicitaciones a todos los docentes por los trabajos presentados, porque enriquecen profundamente nuestros conocimientos. Quiero hacer un comentario sobre el trabajo 6 DISEÑO DE UN INDICADOR PARA LA MEDICIÓN DEL GRADO DE ENSEÑANZA DE HABILIDADES BLANDAS EN LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN, porque me pareció muy importante el tema, la forma en que presentan la información y nos interpela fuertemente como docentes, que muchas veces hacemos foco en las competencias disciplinares sobre las competencias blandas. Tomar verdadera consciencia de esto, nos implica repensar nuestras propuestas académicas-pedagógicas, desde otras lógicas e incorporar otro tipo de actividades y recursos que permitan su desarrollo. Gracias Alejandro y Marcelo por el trabajo, muy bueno.
Buenas tardes,
Muy buenos todos los trabajos.
Muy interesante el Trabajo N° 3. Poder medir la igualdad de género en el liderazgo de las organizaciones.