EJE 3

Investigación en Administración

Hall central

Programa y eventos en vivo

EJE 1

Gestión de las Organizaciones

EJE 2

Docencia en Administración

EJE 3

Investigación en Administración

EJE 4

Extensión y Vinculación en Administración

Trabajos

Doble clic para maximizar

Doble clic para maximizar

Doble clic para maximizar

Doble clic para maximizar

Doble clic para maximizar

Doble clic para maximizar

Doble clic para maximizar

Para obtener la acreditación como asistente es necesario que los participantes realicen al menos una intervención en cualquier foro de estas Jornadas.  Las mismas deben implicar un aporte significativo a la discusión de los temas

Participa del Foro

54 comentarios en “EJE 3 Investigación en Administración 2020”

  1. ¡Hola a todos! Me gustó mucho el tema que aborda el trabajo LA MUJER EN LA CUMBRE DE LAS ORGANIZACIONES de Rinchese Ana Clara. Felicito por abordar esta temática, en donde autores más antiguos incluían la cuestión de la diversidad de la fuerza laboral como una política de RSE. Creo que hoy en día queda clara la importancia de la mujer en el ámbito laboral, puntualmente en las organizaciones, tal cual aborda la autora.

  2. Respecto al trabajo sobre
    LA MUJER EN LA CUMBRE DE LAS ORGANIZACIONES, felicito a la autora al visibilizar la desigualdad en el acceso a puestos jerárquicos por parte de la mujer. Como reflexión dejo, que importante es en organizaciones como las Universidades Nacionales, trabajar en lograr una mayor igualdad, y desde allí poder impulsar hacia el resto de organizaciones y empresas.

  3. Felicitaciones a todos los docentes por los trabajos presentados, porque enriquecen profundamente nuestros conocimientos. Quiero hacer un comentario sobre el trabajo 6 DISEÑO DE UN INDICADOR PARA LA MEDICIÓN DEL GRADO DE ENSEÑANZA DE HABILIDADES BLANDAS EN LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN, porque me pareció muy importante el tema, la forma en que presentan la información y nos interpela fuertemente como docentes, que muchas veces hacemos foco en las competencias disciplinares sobre las competencias blandas. Tomar verdadera consciencia de esto, nos implica repensar nuestras propuestas académicas-pedagógicas, desde otras lógicas e incorporar otro tipo de actividades y recursos que permitan su desarrollo. Gracias Alejandro y Marcelo por el trabajo, muy bueno.

Responder a María Eugenia Cantallops Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moderadores del EJE

Mariana Foutel

Mariana Foutel

Universidad Nacional de Mar del Plata

Exif_JPEG_420

Luciana Barilaro

Universidad Nacional de Mar del Plata

Alejandro Musticchio ESPECIALISTA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS.ok

Alejandro Musticchio

Universidad Nacional de Mar del Plata