Encuentro ADENAG Regional Sur 2020


Fecha: 25/02/2020

Regional: Sur


EL DESAFÍO DE LA ADMINISTRACIÓN:
APRENDER Y ACTUAR EN LAS ORGANIZACIONES

PRESENTACIÓN DE PONENCIAS

EJES

Se proponen dos tipos de trabajo: uno para compartir propuestas de enseñanza de la Administración General, y otro de actualización, profundización y debate disciplinar. Por lo tanto se podrán presentar:

1. Propuestas/experiencias de enseñanza de la administración. Trabajos que reflejen propuestas didácticas de enseñanza de la Administración General.
2. Proyectos/Avances de investigación. Ponencias que resuman propuestas o trabajos de investigación que impliquen una actualización o profundización disciplinar en el campo de la Administración.

MODALIDAD

El encuentro busca promover intercambios enriquecedores entre profesores, auxiliares docentes, graduados y alumnos vinculados a la Administración.

El encuentro se desarrollará de manera presencial, debiendo el interesado realizar su inscripción correspondiente.
Las ponencias y presentaciones, consistirán en un desarrollo escrito y una presentación audiovisual que destaque los principales puntos del trabajo. El debate se desarrollará en las aulas asignadas, y será coordinado por un moderador.

FORMATO DE LOS TRABAJOS

Los trabajos constarán de dos partes:

1. Un archivo Word con un desarrollo escrito que no supere las 6 carillas A4, letra Arial tamaño 11, interlineado sencillo.
2. Una presentación audiovisual (Power Point, Prezi, video u otro medio de reproducción audiovisual), cuya extensión no exceda los 15 minutos.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación es gratuita, previa inscripción. Se puede participar en calidad de asistente y/o expositor. Está permitido presentar hasta dos trabajos por autor y un máximo de tres autores por ponencia.

CONDICIONES PARA LA ACEPTACIÓN DE TRABAJOS

1. El expositor deberá inscribirse en el evento.
2. El trabajo deberá ser original e inédito del área de Administración General. La mera presentación del trabajo será interpretada como una manifestación jurada de esta condición.
3. Los trabajos presentados deberán encuadrarse en el lema del Encuentro
4. Los trabajos deberán enviarse hasta el 20 de marzo a la siguiente dirección de correo electrónico: adenag.sur@gmail.com
5. Por consultas acerca de aspectos particulares del encuentro o comunicaciones, al mismo correo electrónico.

ASISTENCIA Y CERTIFICADOS

Para que los expositores y asistentes obtengan la acreditación del Encuentro Regional ADENAG Zona Sur es necesario que se realicen participaciones que impliquen un aporte significativo a la discusión o intercambio de las ponencias.

PARA ACREDITAR LA PARTICIPACIÓN COMO EXPOSITOR/A:

Haber presentado la ponencia completa (trabajo + exposición audiovisual) dentro del plazo establecido y que el mismo haya sido aprobado por el comité científico.

Realizar al menos una participación en el aula asignada.

PARA ACREDITAR LA PARTICIPACIÓN COMO ASISTENTE:

Asistir y participar en las actividades previstas.