Carta del Presidente de la ADENAG


Fecha: 20/04/2018

Regional: Nacional


Apreciados colegas de la ADENAG:

Me es particularmente grato ponerlos en conocimiento de que se ha renovado la página web de la asociación a la que se puede acceder en la dirección http://adenag.org.ar del espacio virtual de la internet.

Las principales características que presenta la nueva página son:

Para acceder al sector exclusivo para asociados es preciso reempadronarse, para lo cual se debe ingresar a la pestaña de Asociados y pulsar el botón “Quiero reempadronarme”. Luego el sistema guía al usuario hasta alcanzar la clave necesaria para ingresar. Una vez cumplida esa etapa se solicitará completar los datos personales y laborales necesarios para tipificar al asociado en una de las categorías previstas en el estatuto y atender requerimientos de la Inspección de Personas Jurídicas de Córdoba.

La rápida superación de esta etapa de reempadronamiento es de fundamental importancia para la asociación porque a partir de esos datos podrá completarse el libro de asociados y presentarlo al órgano de contralor cordobés antes mencionado con motivo de las próximas convocatorias asamblearias, por lo que se apela a su buena disposición hacia la entidad para que completen este breve trámite con la celeridad que el caso reclama.

En cuanto a la página en su conjunto, aún se están completando algunas altas de datos y se solicita la colaboración de todos para advertir, mediante correos dirigidos a contacto@adenag.org.ar sobre información errónea o faltante y proceder a subsanar cada falla.

Cordialmente.

Raúl Mangia

Presidente de la ADENAG